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◼ Envíos

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA o Andreani . Realizamos envíos a todo el país (Argentina).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío puede variar según la localidad o provincia en donde te encuentres. Ingresando tu codigo postal en el "calculador de envio"  vas a conocer el costo del mismo. Lo vas a ver en todo momento. Se muestra en cada producto (previo a concretar la compra), en el carrito de compras y en el checkout final. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 Podés elegir recibir tu paquete en el domicilio que indiques al realizar la compra, o bien en la sucursal OCA o Andreani que tengas más cerca. También podes retirar los productos en nuestro local (estamos en la ciudad de Olavarria - Bs.As). 

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.No se puede cambiar la dirección de envío una vez despachado el producto.

 ¿Quién puede recibir el pedido?

Los pedidos  enviados "a DOMICILIO",  pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años con DNI en mano. Si pediste "a SUCURSAL" deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible. No podemos coordinar un dia y una hora exacta. Dependemos de la franja horaria laboral de las epresas de paqueteria (OCA o Andreani). 

¿Cual es el horario de entrega de mi pedidio? 

En general las entregas son de lunes a viernes, en horario comercial (08:00hs a 18:00hs). Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega.

¿Que pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, se visitaría tu domicilio DOS veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío (esto implica abonar el coso de envio nuevamente). Atencion! es importante que estes pendiente del seguimiento de tu compra para NO tener estos inconvenientes. 

¿Que pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de OCA o Andreani a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA o Andreani el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío (el costo de este envío debe ser abonado nuevamente).

¿Donde esta mi pedido? ¿Cuando llega?

Todos los pedidos tienen un "N° de seguimiento" . Con ese número vas a saber todo lo que necesitas para hacerle un seguimiento. 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido. 

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿Cuánto demoran los envíos?

 Nuestros productos son de disponibilidad inmediata! Nos enfocamos en despachar con rapidez! Solo demoramos uno o dos días hábiles. Una vez que concretas la compra, la preparamos y hacemos un control de calidad de los productos que se van despachar. Queremos que recibas en tiempo y forma!

Los pedidos pueden tardar mayor o menor tiempo según la localidad o provincia en donde te encuentres. Habitualmente te van a estar entregando tu compra entre 3 a 10 días hábiles una vez que te llega la confirmación del despacho por mail. Tene en cuenta que los tiempos de entrega son "estimados", puede pasar que la empresa se demore algunos dias. 

◼ Medios de Pago

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Super facil y seguro! Usamos MercadoPago para que puedas abonar tu compra!

>Tarjetas de crédito y debito: Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal y Argencard, entre otras.

>Efectivo: Podrás emitir un cupon de pago y luego abonarlo en efectivo en en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil, la red de cajeros Link o Provincia Net.

>Transferencia bancaria: Si te es mas práctico te pasamos los datos de una cuenta para que hagas una transferencia. 

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí. Al seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito con MercadoPago vas a poder abonar en cuotas.

Las promociones especiales con las que cuente MercadoPago las podes conultar aquí. 

◼ Cambios y Devoluciones 

Recomendamos que al momento de hacernos un pedido te tomes tu tiempo, leas las descripciones, revises el “carrito de compras” y te asegures que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas. Hacenos las preguntas que quieras para sacarte dudas!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que el producto no se encuentre en las condiciones que esperabas, por favor escribinos a [email protected] describiendo el inconveniente y si fuera necesario, adjuntando las fotos correspondientes. A la brevedad evaluaremos tu caso y nos pondremos en contacto para indicarte cómo proceder con el cambio o devolución. 

Plazos

El plazo para notificarnos de un inconveniente es de hasta 5 días desde su entrega, luego, el plazo para realizar el cambio del producto es de 15 días.

Para evitar inconvenientes es muy importante que al momento de recepción de la compra revises el buen estado de la misma.

Puntos a tener en cuanta

Los productos tienen la posibilidad de cambio siempre que se encuentren en perfectas condiciones. Debe estar completo, empacado prolijamente, embalaje original, etiquetas, cartones de marca y todo lo haya venido incluido con el producto.

Los productos que estén “usados” o ”lavados”, NO tienen cambio. No se aceptan productos con olores ni manchas.  

En caso de necesitar realizar un cambio los gastos de transporte estarán a cargo del comprador. En caso de que el producto contenga fallas el costo del envío será reembolsado.

◼ ¿Tenes alguna otra duda o consulta?

Ponete en contacto con nosotros!...